logo W

Relaciones Institucionales

Como institución académica comprometida con el progreso sostenible de su entorno, la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha identificado como una de sus prioridades estratégicas el establecimiento de vínculos con otras instituciones y entidades, públicas y privadas. Generar sinergias que produzcan un impacto social y económico es el objetivo de esta universidad que quiere ser motor de transformaciones.

De esta forma, la UNIA mantiene mecanismos fluidos de comunicación que permiten la colaboración, el fomento de la innovación tecnológica y el desarrollo de proyectos de interés estratégico, manteniendo el compromiso social con el tejido económico y productivo de Andalucía.

Estas relaciones interinstitucionales se materializan en la firma de convenios de colaboración que permiten desarrollar diversas acciones formativas y proyectos de investigación e innovación. El Vicerrectorado de Relaciones Institucionales con Empresas y Programas de Inserción Laboral impulsa activamente esta red de relaciones con el entorno que, cabe destacar, promueven la inserción laboral de los alumnos y alumnas de la UNIA. Así, esta universidad, mediante su oferta de posgrado, no sólo brinda formación especializada a su alumnado, sino que además impulsa directamente su inserción al mundo del trabajo, aumentando con todo ello su empleabilidad.

Finalmente señalar que la contribución de la UNIA al progreso de su entorno más inmediato tiene mucho que ver con la naturaleza descentralizada de esta institución académica. La implantación geográfica de los campus de la UNIA en Sevilla, La Rábida (Huelva), Baeza (Jaén) y Málaga, ha permitido su progresiva especialización en diversos ámbitos y esferas que han diversificado y enriquecido sus campos de actuación.

Mantente informado

Suscríbete a nuestros boletines