logo W

Noticias del área de cultura y cooperación

La Universidad Internacional de Andalucía convoca una vez más el certamen UNIA Música abierta con el objetivo de potenciar la música en directo, compartir la música libre y expandir el conocimiento. Este año se une al proyecto Monkey Week incluyendo a los ganadores del concurso del festival 2016.
El 31 de marzo iniciamos la sexta edición de los Conciertos del Conservatorio en La Rábida.Lo que empezó como una oportunidad de hacer audiciones entre familia de los alumnos del conservatorio, se ha convertido en un acontecimiento musical esperado por propios y extraños que se acercan los jueves programados a escuchar buena música interpretada por jóvenes promesas de la mano…
Siguiendo las líneas de actuación de los últimos años en relación a la programación musical del campus Antonio Machado de Baeza (Jaén), la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) presenta, un curso más, el programa de Música en la Internacional.
DIFFERENT ORDERS es el título de la exposición que la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) inaugura el próximo viernes 11 de diciembre en el Edificio Mena, su nueva sede en la ciudad de Málaga.
El próximo 25 de noviembre tendrá lugar en el áula de la Univesidad Internacional de Andalucía (UNIA) de Sevilla la jornada "Universidad y Economía Colaborativa en Andalucía. El papel de las universidades".
Hoy, jueves 29 de octubre, la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) da inicio a la edición 2015-2016 de su ya tradicional ciclo de cine del Campus Antonio Machado de Baeza (Jaén), con la proyección de la película Blow-up (Deseo de una mañana de verano).
Página 1 de 2

Mantente informado