logo W

Becas y ayudas

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) cuenta con un sólido programa propio de becas y ayudas al estudio que, guiado por los principios de cooperación solidaria y de igualdad de oportunidades, viene contribuyendo, año tras año, al desarrollo académico y la formación continua de las personas. De esta manera, la UNIA ha logrado consolidar una oferta académica estable y competitiva, así como profundizar su compromiso con el desarrollo de su entorno y de las sociedades.

El programa propio de becas se financia con cargo a los presupuestos de la UNIA, y está destinado a alumnos y alumnas matriculados en las actividades académicas que imparte esta universidad. Con carácter general, este programa de becas integra las modalidades de matrícula, alojamiento, alojamiento y manutención, material y ayuda de residencia. En cualquier caso, cada convocatoria de becas, asociada a un programa o actividad formativa, establece de forma específica el número de ayudas y sus modalidades, motivo por el cual las personas que quieran solicitarlas deberán remitirse a la convocatoria de su interés.

El Reglamento de Becas, aprobado por el Consejo de Gobierno el 14 de enero de 2015, regula las directrices generales para la organización y gestión de las concesiones de becas y ayudas al estudio que regularmente se convocan a cargo de los presupuestos de la UNIA, de acuerdo a los principios de objetividad, concurrencia, publicidad, igualdad y no discriminación.

Asimismo, existen otros programas de becas a los que los y las estudiantes pueden acceder, y entre las que se pueden mencionar:

 ¿Cómo solicitar becas y ayudas de la UNIA?

Las personas interesadas en solicitar una beca propia de la UNIA pueden realizar el tramite cumplimentando el impreso normalizado que está disponible en la web y presentarlo, en los plazos reglamentarios, en los registros generales de cualquiera de los cuatro campus de la UNIA:

Asimismo, se puede realizar esta gestión on line, a través del servicio de administración electrónica de la UNIA.

Mantente informado

Suscríbete a nuestros boletines