logo W

Servicios al estudiante

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ofrece un entorno universitario donde, además de acceder a una formación de calidad y a sus servicios de gestión administrativa asociados, los y las estudiantes pueden disfrutar de distintas actividades culturales. Estudiar en la UNIA conlleva, de este modo, poder acceder a los siguientes servicios:

Gestión académica

El personal de gestión académica de los distintos campus de la UNIA brindan información y orientación al estudiante en todas aquellas cuestiones relativas a los programas y actividades formativas que imparte esta institución académica.

Convalidaciones, cambios de matrícula, certificaciones, compulsa de documentos, tramitación de solicitudes... Estas y otras gestiones pueden ser consultadas al personal de gestión académica, en horario de atención al público de 9:00 a 14:00 horas.

Servicios de los campus

Alojamiento

La UNIA ofrece a los y las estudiantes del Campus de La Rábida y del Campus Antonio Machado de Baeza la posibilidad de vivir una experiencia de convivencia y estudio en sus residencias universitarias. Instalaciones modernas y confortables, equipadas con teléfono e internet, apropiadas para todo tipo de estancias y de residentes.

Asimismo, la residencia de La Rábida ofrece servicio de cafetería y comedor, y la residencia de Baeza brinda servicio de cafetería. Para informarse del menú de servicios de las residencias universitarias, consultar los siguientes enlaces:

Biblioteca

La biblioteca de la UNIA constituye un servicio de apoyo a la comunidad universitaria como centro de recursos para el aprendizaje y para la investigación. Este servicio está constituido por todos los fondos bibliográficos, audiovisuales y documentales que forman el patrimonio de la UNIA o que, perteneciendo a otras entidades públicas o privadas, su uso haya sido concertado. Actualmente, la biblioteca cuenta con instalaciones en el Campus de La Rábida y en el Campus Antonio Machado de Baeza:

Actividades culturales

La UNIA ofrece a los y las estudiantes una completa agenda cultural universitaria que incluye música, teatro, exposiciones, programaciones de cine, etc.

A través del calendario de eventos de la página web de la UNIA, se puede consultar la programación. Asimismo, también se puede consultar en la web el programa de actividades realizadas en el marco de la Cátedra UNESCO.

Recursos educativos en abierto

La UNIA pone a disposición de los y las estudiantes una serie de espacios y recursos en abierto, a los cuales se accede a través de la sección de innovación de la página web institucional. De esta manera, la UNIA impulsa la difusión del conocimiento.

Aula de idioma

La UNIA pondrá en marcha proximamente un Aula de Idiomas online, donde el alumnado tendrá la oportunidad de formarse en esta importante competencia transversal. Dicha aula ofertará la posibilidad de aprender varios idiomas, entre ellos: inglés, francés, alemán, italiano, chino, neerlandes y castellano para extranjeros.

Mantente informado

Suscríbete a nuestros boletines