logo W

12 Jan, 2017
Jan 12 2017

La vicerrectora María Dolores Oliver asiste a la inauguración del curso avanzado de Derecho del Trabajo

La titular de Ordenación Académica participa en la apertura de la actividad que transcurrirá durante las próximas tres semanas en Sevilla

La vicerrectora de Ordenación Académica de la Universidad Internacional de Andalucía, María Dolores Oliver, asistió este miércoles a la inauguración del curso avanzado de Derecho del Trabajo que se celebrará durante las próximas tres semanas en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla. El acto dio inicio a unos frenéticos días donde el Derecho Internacional, Individual y Constitucional del Trabajo a los interesados.

Así, el curso avanzado de Derecho del Trabajo abordará la regulación del trabajo en otros países y en los textos internacionales no solo para los "expatriados", sino también para los operadores del Derecho que deben conocer las reglas de los países donde se producen conflictos con los propios nacionales o de las empresas multinacionales que operan en el propio país.

Este Curso Avanzado constituye una ventana abierta a todos estos estímulos, mediante sesiones impartidas por reconocidos expertos de diversas Universidades españolas, de la judicatura y de la OIT. En ellos se pretende un debate abierto entre alumnos y profesores sobre la base de que los alumnos son profesionales en sus respectivos países que desean una interlocución enriquecedora con profesionales de otros países y con docentes expertos.

De esta forma, algunos de los académicos que impartirán clase durante los próximos días serán el profesor de la Universidad de Valencia, Tomás Salas; el profesor de la Universidad de Salamanca, Sanguinetti Raymond; o Carmen Pérez Sibón, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Mantente informado

Suscríbete a nuestros boletines