La Biblioteca de la UNIA sigue atendiendo

Los servicios de la biblioteca a nuestros usuarios se derivan a servicios en línea que serán atendidos en los horarios habituales. A través de nuestra web pueden acceder a todos de nuestros servicios [https://www.unia.es/biblioteca-y-publicaciones]

MEDIOS DE CONTACTOS

Con carácter general el correo de contacto es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Le atenderemos con la mayor celeridad posible durante todos los días.

Para otras cuestiones puede dirigirse a estos correos:

• Biblioteca de Sede Antonio Machado de Baeza: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Biblioteca de la Sede Santa Mª de La Rábida: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pueden igualmente comunicarse con nosotros en nuestro perfil Facebook: https://www.facebook.com/UNIA.CRAI

RELACION DE SERVICIOS

Préstamo interbibliotecario. Queda suspendido el envío de material impreso y sus copias. Permanece disponible para la obtención de documentos digitales en la medida de las posibilidades. Se informará con la mayor celeridad de posibles incidencias.

Adquisiciones bibliográficas. Serán atendidas pero no estarán disponibles hasta la reapertura al público de las instalaciones.

Solicitudes.

• Formulario de solicitud: https://www.unia.es/biblioteca-y-publicaciones/prestamos/solicitud-de-prestamo-y-adquisiciones
  • Vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SERVICIOS DISPONIBLES DIRECTAMENTE AL USUARIO SIN NECESIDAD DE INTERMEDIACIÓN DE BIBLIOTECA

ACCESO REMOTO A LOS RECURSOS DIGITALES. DIRIGIDO A NUESTROS USUARIOS

El usuario debe tener en cuenta que necesita unas claves y contraseñas para el acceso, así como la descarga del programa gratuito FortiClient. Alumnos y profesores disponen de claves según el curso. El personal de la Universidad usará las claves y contraseñas institucionales y personalizadas que disponen para el acceso a otros servicios. Cualquier duda o incidencia en este sentido no duden en contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En este enlace disponen de ayudas: https://www.unia.es/biblioteca-y-publicaciones/biblioteca-digital/ayuda-biblioteca-digital

-- Existe una AYUDA para acceder vía remota: https://dspace.unia.es/bitstream/handle/10334/3913/Ayuda_accesoremoto_vpn_UNIA.pdf

-- Existe otra AYUDA para instalar FortiClient: https://dspace.unia.es/bitstream/handle/10334/3927/Ayuda_forticlient_vpnUNIA.pdf

QUÉ QUEDAN SUSPENDIDOS

• Biblioteca: Todos aquellos servicios que requieran presencialidad.
  • Publicaciones: Envíos de libros a proveedores, donación e intercambio de fondos en soporte físico.
efqm