fbpx
23 Jun, 2021
jun 23 2021

Convocatoria UNIA Música Abierta 2021

Con objeto de potenciar la música en directo, compartir la música libre y expandir el conocimiento, la UNIA lanza por noveno año consecutivo la convocatoria UNIA Música Abierta. Y por sexto año consecutivo el Festival Monkey Week se une incluyendo a los ganadores del concurso al cartel del Festival de 2021.

La convocatoria está abierta a todas aquellas formaciones musicales que compartan su música desde una perspectiva abierta, ya sea con su libre descarga en la red, con creaciones copyleft o con licencias Creative Commons.

La UNIA pretende fomentar nuevas relaciones entre consumidores y creadores, posibilitando otras maneras de hacer, una nueva economía de la cultura que parte de una nueva situación: el colapso del modo tradicional de distribuir la música grabada.

Convocatoria

Para inscribirse en el concurso pincha aquí y se te pedirán los siguientes datos:

  • Datos de contacto
  • Datos sobre derechos de autor
  • Enlaces de audio y/o video donde podamos ver y escuchar vuestra música.
  • Breve dossier con el nombre del grupo, procedencia, composición, influencias musicales, fotografías recientes y rider técnico.
  • En caso de ser seleccionado, la composición del grupo debe ser respetada.

La documentación será considerada por un jurado, designado por la UNIA, compuesto por personas especializadas en el ámbito de la música y de reconocido prestigio en la materia, que seleccionará un máximo de tres grupos.
El premio consiste en la celebración de un concierto en el Festival Monkey Week 2021* que se celebrará en Sevilla y un premio en metálico de 1.210,00€ será abonado* a cada uno de los tres grupos una vez realizado el concierto. *(Consulta las condiciones para recibir el abono del premio)

*Si las circunstancias excepcionales provocadas por el COVID-19 lo permiten. En el caso de que no se pudieran celebrar los conciertos en la fecha prevista se buscará una alternativa consensuada para su celebración.
*Condiciones para recibir el abono del premio:
- El premio se abonará practicando la retención de IRPF que corresponda, por lo que sólo podrá recibirlo una persona física.
- No se puede abonar mediante factura.
- A las personas físicas beneficiarias del premio no residentes en España, se les practicará la retención correspondiente al impuesto de la renta de no residentes salvo que presenten un certificado de residencia fiscal emitida por la autoridad competente en materia fiscal de su país con el que exista Convenio para evitar la doble imposición.


La participación en esta convocatoria supone la aceptación de las presentes bases, reservándose la organización la facultad de complementar las mismas para el desarrollo óptimo de la convocatoria.

El plazo para inscribirse finaliza el 30 de julio de 2021.


Más información:
Universidad Internacional de Andalucía
Área de Cultura
Avda. Américo Vespucio, 2. Monasterio de la Cartuja. 41092 Sevilla
Tfno: 954462299 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.unia.es

ods
E
E
E
E
efqm