fbpx
02 Jul, 2020
jul 02 2020

Cultura abierta en la UNIA

Baeza, del 18 de agosto al 3 de septiembre. Rábida, del 24 de agosto al 2 de septiembre

 

La Universidad Internacional de Andalucía celebra en su edición de 2020 un total de 15 actividades culturales durante la celebración de sus Cursos de Verano. Ante la situación de pandemia por la COVID-19, la institución reduce su programación y se celebrará con el siguiente calendario:

  • Sede Antonio Machado de Baeza, entre el 18 de agosto y el 3 de septiembre: 9 propuestas culturales de música, circo, humor y cine.
  • Sede de La Rábida, entre el 24 de agosto y el 2 de septiembre: 6 propuestas culturales en las que destaca la música y la comedia en el teatro.

Como novedad, algunas de las actividades culturales podrán disfrutarse vía streaming, con el objetivo de hacer extensible la programación a un público más amplio, ya que dada la especial situación en la que nos encontramos el aforo habitual se ha visto reducido y, a diferencia de otros años, sólo se podrá acceder a los espectáculos con invitación.

Descarga desde aquí el folleto de las Actividades Culturales de Baeza 2020

Descarga desde aquí el folleto de las Actividades Culturales de La Rábida 2020

MÁS INFORMACIÓN E INVITACIONES EN EL CALENDARIO DE EVENTOS

 

CONSIGUE LAS ENTRADAS DE ACTIVIDADES CULTURALES EN

entradium

 


La UNIA está trabajando para garantizar un entorno seguro e higiénico que minimice el riesgo de contagio de la Covid-19, agracedemos su colaboración en el cumplimiento de las siguientes medidas:

 

Normas básicas sobre el covid

ods
E
E
E
E
efqm