logo W

Calendario de eventos

Jueves, 25 mayo 2017

Presentación de las nuevas Publicaciones y los cursos de verano 2017 de la UNIA + “6 Poemas de Fernando Mansilla para la No-Posteridad” en la Feria del Libro de Sevilla

Sede de Sevilla - Rectorado

Lugar de celebración: Espacio La Red, Plaza Nueva s/n. Sevilla

Sinopsis:

“6 Poemas de Fernando Mansilla para la No-Posteridad”

Esta es la primera vez que Fernando Mansilla e Isidoro Aparicio comparten la escena. Para la ocasión han escogido algunos poemas del libro de poesía de Mansilla, Poemas para la no posteridad (2011) Isidoro Aparicio pone su violonchelo al servicio de los textos escogidos, pero como suele suceder en las actuaciones de Mansilla no nos conformamos con recitar bla bla bla sobre el colchón de la música sino que incorporamos coros, estribillos, solos musicales, silencios y cualquier recurso al servicio del espectáculo, porque en definitiva, y una vez más, se trata de hacer bailar la literatura. Y ya puestos, de jugar con ella.

Esta vez los poemas seleccionados ilustrarán el doble sentimiento de un hombre con su perra y con su móvil. Una muy pequeña historia: un hombre cualquiera abandona su móvil en la gasolinera el mismo día que se le muere su perra. Los poemas de Mansilla describirán las dos facetas del hombre en su vida cotidiana: la tecnología y el latido animal. Animales con móvil. Eso somos. Fatuas criaturas con poderosos chismes que no controlamos demasiado bien.

Fernando Mansilla – Textos y voz
Isidoro Aparicio – Violonchelo y coros

Poemas:

El hijo de perra.
Mensaje multimedia para un cliente con tarjeta pre-pago.
Al otro lado del satélite.
El Poder.
La Manada.
Espectáculos anonadantes.

Más info aquí

Localización Feria del Libro de Sevilla. Espacio La Red. Plaza Nueva s/n.