logo W

Calendario de eventos

Jueves, 21 noviembre 2019

Música en la Internacional

Sede Antonio Machado

En clave de J.

Concierto:  día 21 de noviembre a las 20.30h en el Salón de Actos de la sede Antonio Machado de la UNIA

 

Música en la Int. 2019 3

 

 

En clave de J es un espectáculo pensado para dejarse llevar por la proximidad de una voz íntima y directa a los sentidos, que junto  a las notas de un piano acariciado desde la maestría, evocarán en el público melodías arraigadas a la memoria musical.

El cuidado repertorio se compone de entrañables canciones que nos ofrecen historias para no olvidar, que además de ser cantadas, serán contadas. 

Podrán revivir musicales como Los Miserables o el Fantasma de la Ópera, o volver a disfrutar temas como Lágrimas negras o Caruso.

En resumen, una voz, un piano, y poesía en verso y pentagrama integran un concierto para sentarse a escuchar, sentir y vivir.

Programa de mano En Clave de J Cantando Historias

En Clave de J se compone de dos amantes de la música. Fue ella la que ayudó a cruzar sus caminos en diferentes proyectos, y finalmente empujarles a crear este formato de “cantar y contar” desde el corazón. Si algo tienen en común, además del nombre, es eso, música. Ellos son:

Jorge Sánchez. Con una larga trayectoria como cantante en diferentes espectáculos y estilos, desde el flamenco hasta el rock. Cantante solista en musicales como Jesucristo Superstar (Judas), Los Miserables (Javert) y We Will Rock You (Galileo). Compositor autodidacta. Aporta al espectáculo una voz que nace del alma, fresca y que trasmite puro sentimiento.

Jorge Molina. Profesor Superior de Piano, Profesor superior de Música de Cámara, Profesor de Solfeo y Teoría de la música. Director Artístico musical y arreglista de la asociación MusicalArte en tributos de musicales como El Rey León, El Fantasma de la Ópera, Los Miserables, Jesucristo Superstar o The Show Must Go On. Su aportación al espectáculo es técnica, profesionalidad, maestría y un gusto musical exquisito.

En Clave de J 2