fbpx

Servicio de residencia

La UNIA cuenta con servicios de residencia universitaria en la Sede Antonio Machado en Baeza (Jaén) y en la Sede Santa María de La Rábida, en Palos de la Frontera (Huelva). Quienes deseen hacer uso de las mismas deberán solicitarlo expresamente a las siguientes direcciones electrónicas, abonando los derechos que correspondan a la cuenta indicada por los servicios de residencia:

  • Sede de Baeza: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Sede de La Rábida: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede de Baeza: alojamiento en habitación compartida: 60 euros por curso (cuatro noches), 45 euros para los encuentros de 20 horas (tres noches) y 30 euros para los encuentros de 15 horas (dos noches).

Sede de la Rábida: alojamiento en habitación compartida y manutención (desayuno, almuerzo y cena): 124 euros por cuatro días y 93 euros por tres días.

En todo caso, la reserva de alojamiento y/o manutención estará en función de la capacidad de los servicios de cada residencia, y de la evolución sanitaria que pueda experimentarse en los próximos meses.