fbpx

Misión

El propósito de la UNIA, “la razón principal de la organización”: “Innovar para crecer y consolidar nuestro compromiso con el desarrollo social “

La misión es la razón de ser de la organización, su característica distintiva, y es un concepto asociado a permanencia. Una misión eficaz responde a la pregunta: ¿Quiénes somos y qué hacemos?

En el caso de la UNIA, la respuesta sería: somos una Universidad pública del sistema universitario andaluz de posgrado y formación especializada, con vocación internacional y de cooperación interuniversitaria que responde con calidad, agilidad, innovación y flexibilidad a los retos emergentes de la sociedad y a las necesidades de la comunidad Universitaria y del entorno socioeconómico y productivo.

¿por qué existimos? No debe confundirse con los objetivos específicos o estrategias de la organización (sujetas a cambios más rápidos). Para definir la misión hay que dar respuesta a tres preguntas fundamentales: ¿qué hacemos? (campo de actividad que hace a la UNIA diferente), ¿cómo lo hacemos? (elemento diferencial del modelo de actividad) y ¿para quién/quiénes lo hacemos? (principales grupos de interés).

Quiero estar al día de las actividades de UNIA

Entrada no válida

Asterisco decorativo

Información de contacto

Portal de Transparencia
Sede La Cartuja. Rectorado
Monasterio Sta Mª de las Cuevas
C/ Américo Vespucio nº2
41092 Sevilla