fbpx

Sede Santa María de La Rábida

La sede de Santa María de La Rábida tiene sus antecedentes históricos en la Universidad Hispanoamericana de La Rábida, fundada en el año 1943, creada como un foro científico de ámbito internacional y con el objetivo puesto fundamentalmente en estudios e investigaciones de carácter americanista.

En 1978 la Universidad Hispanoamericana fue transferida a la Universidad de Sevilla, pasando a depender directamente de su Rectorado. En esta situación  permaneció hasta su integración como sede permanente en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA).

Las enseñanzas que se imparten en esta universidad son especializadas y de postgrado: programas oficiales (POP), doctorados, títulos propios - másteres universitarios y cursos de experto-, cursos de actualización y de perfeccionamiento, cursos de verano y todo tipo de actividades científicas y culturales que posibiliten una mejor y más completa formación universitaria. De esta forma, se convierte en un complemento real de la oferta educativa y cultural de las otras universidades andaluzas.

La sede cuenta, además, con una residencia de estudiantes, con modernas instalaciones para todo tipo de estancias y residentes, ya sea alumnado, profesorado e investigadores o público en general. Está abierta a todos aquellos que deseen participar en las numerosas actividades, tanto académicas como culturales, que se organizan en la sede Santa María de La Rábida. En general la residencia cuenta con 66 habitaciones dobles, Comedor y cafetería, Lavandería, Salas de estudio, Sala de cine, Club Social del alumnado, Salones de ocio, Pistas deportivas, y Terrazas y jardines.

Contacto:

Sede Santa María La Rábida

Paraje de La Rábida s/n

21819 Palos de la Frontera (Huelva)

959350452

959350158

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quiero estar al día de las actividades de UNIA

Entrada no válida

Asterisco decorativo

Información de contacto

Portal de Transparencia
Sede La Cartuja. Rectorado
Monasterio Sta Mª de las Cuevas
C/ Américo Vespucio nº2
41092 Sevilla