Normativa universitaria

En su búsqueda de una mayor transparencia, participación y accesibilidad, la Secretaría General de la UNIA ha elaborado este apartado con el fin de facilitar el acceso de la comunidad universitaria a las principales normas que le son de aplicación, así como para favorecer su participación en el proceso de elaboración de nuevas normas internas.La estructura de esta información se ha articulado a través de tres grandes apartados:

Claúsula de exención de responsabilidad

Con el presente sitio Internet, la UNIA  pretende fomentar el acceso del público a la información relativa a sus actividades y a la normativa universitaria  en general. Nuestro objetivo consiste en velar por la actualidad y exactitud de dicha información. Trataremos de corregir los errores que se nos señalen. No obstante, la UNIA no asume responsabilidad alguna en relación con la información incluida en estas páginas.Dicha información:

• es de carácter general y no aborda circunstancias específicas relativas a personas u organismos concretos;
  • no es necesariamente exhaustiva, completa, exacta ni actualizada;
  • contiene en múltiples ocasiones enlaces con páginas externas sobre las que los servicios de la UNIA no tienen control alguno y respecto de las cuales declinan toda responsabilidad;
  • no constituye asesoramiento profesional o jurídico (si desea efectuar una consulta de este tipo, diríjase siempre a un profesional debidamente cualificado).

Téngase en cuenta que no puede garantizarse que un documento disponible en línea reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente. Así pues, únicamente se consideran auténticos los textos publicados en las ediciones de los respectivos Boletines o Diarios Oficiales..Pretendemos reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico. No obstante, algunos datos o informaciones contenidos en nuestras páginas pueden haber sido creados o estructurados en archivos o formatos no exentos de errores, por lo que no podemos garantizar que nuestro servicio no quede interrumpido o afectado de cualquier otra forma por tales inconvenientes. La UNIA no asume responsabilidad alguna respecto de dichas incidencias, que puedan resultar de la consulta de las presentes páginas o de aquellas otras externas objeto de reenvío.La presente cláusula de exención de responsabilidad no tiene por objeto limitar la responsabilidad dela UNIA  de forma contraria a lo dispuesto por las normativas nacionales aplicables, ni excluir su responsabilidad en los casos en los que, en virtud de dichas normativas, no pueda excluirse.