Skip to main content
image placeholder image placeholder
13 Mayo 2022
Comunicados de prensa

La UNIA celebra en la sede Antonio Machado de Baeza las II Jornadas de Dirección y gestión del PAS de las universidades andaluzas

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) celebra en la sede Antonio Machado de Baeza (Jaén) las II Jornadas de Dirección y gestión del personal de administración y servicios (PAS) de las universidades andaluzas.

Estas Jornadas tienen como finalidad mantener el intercambio fluido de conocimientos y experiencias para la consecución de objetivos comunes, compartiendo el talento y optimizando los esfuerzos para la consecución de actuaciones conjuntas.

Durante dos días, los responsables de la gestión de las universidades andaluzas (gerentes, vicegerentes, responsables de Áreas, jefes de Servicio…) analizan temas como los procesos de funcionarización del PAS, la formación colaborativa, la estabilización de empleo temporal, la jubilación parcial y contrato de relevo, el teletrabajo y las medidas orientadas a la conciliación de la vida personal, laboral y familiar del PAS.

Es decir, que se va a profundizar y debatir sobre aspectos de la labor del día a día de las Áreas de Recursos humanos de las universidades como la gestión del personal, la formación permanente o la gestión de la habilitación, nóminas y seguridad social.

Las Jornadas tratan de consolidar la cooperación entre las unidades de gestión de los recursos humanos del PAS de las universidades andaluzas y dar continuidad a las primeras Jornadas, que se celebraron en 2017 en la Universidad de Cádiz.

La idea es afianzar la celebración de estas jornadas, realizándolas de forma periódica y rotatoria en las diferentes universidades andaluzas para lograr los objetivos fijados.

Te puede interesar...
19 Marzo 2024
Comunicados de prensa

La UNIA participa en la séptima temporada de la serie de divulgación científica de TVE Universo Sostenible

18 Marzo 2024
Comunicados de prensa

El rector nombra al jurado del XI Premio UNIA de Pintura, que presidirá la directora del CAAC