logo W

Actividades académicas

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) imparte enseñanzas especializadas y de posgrado. La oferta académica incluye programas de másteres oficiales, doctorado, títulos propios (másteres universitarios y cursos de experto universitario), así como una propuesta diversa de actividades y cursos de formación y de extensión universitaria (cursos y encuentros de verano, jornadas, congresos, conferencias, workshops, etc.).

La actividad académica se desarrolla principalmente en los campus andaluces de la UNIA, en Sevilla, La Rábida (Huelva), Baeza (Jaén) y Málaga, si bien la vocación internacional y de cooperación de esta universidad ha impulsado el desarrollo de acciones académicas en otros ámbitos geográficos.

Asimismo, en una apuesta decidida por la innovación, destaca el esfuerzo de la UNIA para incrementar la oferta académica en su modalidad virtual y para potenciar la utilización de tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) en todos los procesos formativos.

De esta forma, la UNIA brinda una oferta de estudios, en sus modalidades de enseñanza presencial, semipresencial y virtual, que da una respuesta especializada, de calidad y oportuna, a las necesidades formativas actuales de las personas.

Medios

"Tú pones los sueños y nosotros te ayudamos a realizarlos" en la UNIA