fbpx
28 Oct, 2021
oct 28 2021

Becas parciales de estudios a desarrollarse en los años 2022 y 2023 en California

Estimados/as estudiantes,

Informamos a los/as interesados/as que se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios a desarrollarse en los años 2022 y 2023 en California, en las prestigiadas instituciones: California State University, Northbridge y la University of La Verne. El objetivo de este programa es ofrecer la oportunidad a estudiantes universitarios y profesionales graduados de profundizar sus conocimientos en las diferentes áreas de la Administración en el periodo de vacaciones, en conjunto con el desarrollo del idioma inglés y una experiencia internacional, los cuales son objetivos relevantes para profesionales de punta que buscan mantenerse preparados para las oportunidades de empleo de un ambiente global de negocios.

Actualmente son ofrecidos los siguientes cursos:

California State University, Northridge:
• Communication, Design & Innovation – CDI*
• Design Thinking & Innovation – DTI*
• Digital Companies & E-business Revolution – DCE*
• Leadership in an Age of Disruption – LAD*

University of La Verne:
• Strategy and Marketing – SM*
• Finance and Accounting – FA*
• Contemporary Topics in Public Administration – PA*
• Leading & Coaching the Human Organization – LCO*
• Business English – BE*

Estos programas ofrecen un módulo de Business English de medio periodo para la mejora del idioma en el contexto de negocios sin costo adicional.
Para más información diligencia el siguiente formulario: https://bit.ly/3yFwOE5

Los programas tienen las siguientes características:

  • Duración: 3 semanas en los meses de enero o julio con clases de lunes a jueves, los viernes están destinados para visitas opcionales.
  • Idioma: No hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés, ya que el curso es dictado en este idioma sin traducción simultánea.
  • Beneficios: Tarifas especiales en hoteles, además de ofrecer la opción de acomodación en el housing del campus de la universidad dependiendo de la disponibilidad y visitas a organizaciones como Twitter, Disney, ONU, Amazon entre otras (según el destino).
  • Certificaciones: Certificate in Executive Management más la información del programa temático elegido y Business English Certificate emitidos por la universidad donde se llevaron a cabo las actividades académicas.
  • Proceso selectivo de la beca parcial de estudios: Después de recibir el application form y el documento del candidato, se realizará el análisis correspondiente, se evaluará su experiencia académica y su nivel de inglés de acuerdo con la redacción que tiene que realizar en el formulario.

Verifique en su universidad la validez de los documentos "Program Syllabus" y "Transcript of Records", para la homologación de créditos o materias de su carrera de estudio, en caso de ser requerido.

Para recibir más informaciones sobre el proceso de postulación, complete el siguiente formulario: https://bit.ly/3yFwOE5 Una vez que diligencie sus datos, en un plazo de hasta 7 días hábiles, uno de mis asistentes le contactará para resolver cualquier duda y enviarle más informaciones.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 14 de noviembre.

¡Esperamos su postulación!

Saludos académicos,

Prof. Ricardo Britto – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Representante de la California State University, Northbridge y la University of La Verne.

ods
E
E
E
E
efqm