Skip to main content
image placeholder image placeholder
19 Mayo 2022
Comunicados de prensa

La UNIA somete su propuesta de Código Ético a exposición pública de la comunidad universitaria y la sociedad en general

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), a través de su Vicerrectorado de Calidad, Igualdad y Responsabilidad Social, somete estos días a exposición pública su Propuesta de Código Ético para la Universidad Internacional de Andalucía.

Con este proceso, que permite a miembros de la comunidad universitaria y otros actores sociales interesados participar en la elaboración de estas normas éticas, la UNIA abre un nuevo cauce de escucha activa en virtud de su naturaleza, vocación y compromiso de servicio público.  El futuro Código Ético de la UNIA recogerá de forma consensuada los principios y valores que caracterizan a la institución y servirán de guía para la conducta y comportamiento de todos sus miembros en su actividad diaria e institucional. 

La propuesta actual del Código Ético está desde hoy disponible en la web de la UNIA para su consulta pública. Cualquier persona, entidad o institución interesada podrá, en un plazo de siete días desde su publicación, realizar cuantas observaciones considere oportunas a través de alguna de las vías listadas en dicha página. 

Transcurrido el plazo de siete días, el Comité de Responsabilidad Social de la UNIA se reunirá para revisar y tener en cuenta las aportaciones y sugerencias recibidas, para realizar asimismo un posterior seguimiento de su cumplimiento. Posteriormente, será el máximo órgano de decisión de la Universidad, el Consejo de Gobierno, quien someta el documento final a aprobación.

La UNIA anima a la comunidad universitaria y las entidades y personas interesadas a participar de este proceso público para contribuir de manera colectiva al buen gobierno, transparencia y compromiso con la igualdad y calidad de la Universidad. 

Más información:

https://unia.es/es/la-unia/s-general/normativa-universitaria/en-preparacion-participa

Te puede interesar...
22 Abril 2024
Comunicados de prensa

La UNIA participa con un espacio propio en la 53ª edición de la Feria del Libro de Málaga

image placeholder
22 Abril 2024
Tablón de anuncios de Recursos humanos

Resolución nº 92/ 2024, del Rector de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se declara aprobada la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en el procedimiento de libre designación de cinco puestos de LD