logo W

Difusión de actividades y resultados

El propio área de innovación se encarga de la difusión de sus líneas de actividad y proyectos así como de los resultados de éstos entre ciudadanos y grupos de interés.
Dicha difusión se realiza fundamentalmente online, a través de esta propia web y de otros canales en redes sociales, e incluye la publicación de noticias y de documentos, como presentaciones, memorias e informes en abierto.

Uno de los espacios para difundir actividades y resultados ha sido el blog del área de Innovación creado como parte de los canales de blogs de la UNIA y accesible desde la dirección http://blogs.unia.es/innovaciondocente/. Creado en 2008, ha estado actualizado hasta 2016, fecha en la cual sus contenidos se han migrado al apartado de Noticias, dentro de Innovación, en la web de la UNIA.

En cuanto a canales externos de la web social, Innovación en la UNIA utiliza, entre otros, Twitter, Slideshare, Issuu o Vimeo para difundir contenido online sobre el Área y sus proyectos.

Además, desde la creación del área varios de sus miembros han realizado contribuciones en jornadas, congresos, revistas académicas... compartiendo experiencias y resultados de las iniciativas desarrolladas.

 

Mantente informado

Suscríbete a nuestros boletines