logo W

08 Oct, 2019
Oct 08 2019

La UNIA inicia los #webinars sobre competencias digitales para docentes con más de 750 alumnos inscritos

Esta edición de los #webinarsUNIA arrancó ayer a las 16.00 (hora española), donde Ildefonso Martínez, responsable del Área de Innovación, arrancó el seminario online donde, además de presentar la oferta formativa de este curso académico, María Sánchez, responsable de la iniciativa, compartió algunas claves para organizar actividades formativas de este tipo.

Actualmente existen más de 750 personas inscritas en los 9 seminarios de esta edición de los cuales 130 se registraron en el webinar de ayer y más de la mitad conectó en directo. El resto podrá seguirlo en diferido a través de nuestro Entorno Virtual de Apredizaje.

Por si os lo perdísteis, teneís disponible aquí la presentación y en breve compartiremos la grabación en los canales institucionales. Además sigue abierta la inscripción para el resto de webinars en este enlace.

Este proyecto está siendo posible gracias al apoyo del Vicerrectorado de Calidad, Formación Continua e Investigación y de la Dirección de Secretariado del Servicio de Informática y Nuevas Tecnologías, así como del resto de unidades como el Servicio de Audiovisuales, el Área de Gestión Académica, Biblioteca y Publicaciones y el Área de Gestión de las TIC.