logo W

13 May, 2019
May 13 2019

Abierto el plazo de solicitud de becas y ayudas de cooperación académica universitaria entre la UNIA y el Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida para 2019

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y el Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida han convocado para este año varios programas de becas y ayudas de cooperación universitaria, para los cuales ya pueden presentarse las solicitudes.

Concretamente, hay tres convocatorias de ayudas: a la movilidad de estudiantes de doctorado; a la estancia de estudiantes de doctorado en centros de prestigio internacional, y para financiar gastos de uso de instalaciones y servicios necesarios para la realización de tesis doctorales. En estas tres modalidades se pueden solicitar las becas hasta el 30 de junio próximo.

Además, se han aprobado ayudas de movilidad de estudiantes vinculados al Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida, finalizando el plazo de presentación de solicitudes el 31 del presente mes de mayo, en este caso.

Más información sobre estas convocatorias en https://grupolarabida.org/becas-y-ayudas/