logo W

05 Oct, 2017
Oct 05 2017

La Sede de La Rábida acoge un taller sobre “Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas”

 
Durante los días 5 y 6 de octubre se celebra en la Sede de La Rábida este taller, que se basa en el contenido de los 7 hábitos, libro escrito por Stephen Covey, que se considera uno de los más influyentes que se han publicado sobre eficacia personal, desarrollo de liderazgo y cambio. Esta dirigido a personas vinculadas a con la Comunidad educativa; personal de administraciones, docentes, orientadores, estudiantes, padres, madres, así como personal de fundaciones y asociaciones para la mejora de la educación en España.
Cada uno de los siete hábitos se basa  en principios de efectividad, paradigmas que están alienados con unos principios y conductas que producen resultados efectivos 
Estos siete hábitos que se van a desarrollar a lo largo de estas dos jornadas son: Ser proactivo, Comenzar con un fin en mente, Poner primero lo primero, Pensar ganar-ganar, Buscar primero entender. Luego ser entendido, Sinergizar y Afilar la sierra. 
Este taller está organizado  por Frankin Covey Educación que es partner exclusivo de Forjando lideres S.A en España y dirigido por Mayte Márquez. 
Los 7 Hábitos constituyen un proceso contrastado de crecimiento personal e interpersonal y pueden tener un impacto tanto inmediato como duradero. Materializan muchos de los principios fundamentales de la efectividad humana y representan la internalización de principios correctos que cimientan la felicidad y el éxito duraderos.