logo W

18 May, 2017
May 18 2017

El Campus de La Rábida de la UNIA acoge a la Comisión de Asuntos Iberoamericanos del Senado

La Comisión de Asuntos Iberoamericanos del Senado del Gobierno de España se reúne en una sesión de trabajo en la  Sala Capitular del Monasterio de La Rábida  dentro de los Actos del “525 Aniversario del Encuentro entre Dos Mundos Huelva-América”, que promueve la Diputación Provincial y donde colabora la UNIA.
 
La reunión de la Comisión de Asuntos Iberoamericanos del Senado -que representa y defiende todos los asuntos relativos a esta Comunidad de Países dentro de la Cámara Alta– refuerza la presencia y la proyección de la provincia de Huelva en instituciones y organismos relacionados con América Latina. 
 
Esta mañana la Comisión de senadores ha girado una visita al Campus de la Rábida, donde se alojan, y han destacado el papel de cooperación que la UNIA hace en relación con los países de Iberoamérica.
 
Desde la Diputación, promotora  del encuentro, se hace hincapié en la importancia  de la actividad económica y revulsivo para el desarrollo turístico aprovechando las nuevas oportunidades de desarrollo cultural y turístico que ofrece la celebración del 525 Aniversario del Encuentro entre Dos Mundos.