logo W

13 Sep, 2019
Sep 13 2019

El cupón de la ONCE celebra los 25 años de la UNIA

La ONCE se suma a la celebración del 25 aniversario de la puesta en marcha de la Universidad Internacional de Andalucía dedicando el sorteo del próximo jueves, 19 de septiembre, a esta efemérides. El director general adjunto de Juego de la ONCE, Patricio Cárceles, y el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez Fernández, han presentado hoy la imagen de este cupón al rector de la UNIA, José Ignacio García Pérez.

Cinco millones y medio de cupones reproducen la fachada del Monasterio de Santa María de las Cuevas, sede de la UNIA con la imagen corporativa de este aniversario.

La Universidad Internacional de Andalucía, pertenece al Sistema Público Andaluz de Universidades, y nació en el año 1994 con el objetivo de complementar al resto de universidades del sistema andaluz, dándole escala, para ofrecer enseñanza de posgrado, máster, doctorado y formación especializada.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Y para hoy viernes, 13 de septiembre, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 32 millones de euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.