logo W

19 Apr, 2017
Apr 19 2017

El rector de la UNIA participa en un desayuno de redacción en el periódico “Huelva Información”

Esta mañana el rector, Eugenio Domínguez Vilches junto al vicerrector del Campus de La Rábida, Agustín Galán, han participado en un desayuno de redacción en el periódico “Huelva Información”. Este acto ha sido moderado por el director del periódico, Luis Pérez-Bustamante.
 
Bajo el título “525 aniversario del encuentro entre dos mundos: Huelva y la UNIA nexo de unión hacia el futuro" representantes del mundo de la universidad, de instituciones y empresarial hasta un total de siete, han debatido la vinculación de la UNIA y, concretamente el Campus de La Rábida, con Latinoamérica, con el territorio  y con las empresas de Huelva y la oportunidad para que durante esta celebración  la UNIA  sirva de trampolín y lidere este proceso.
 
Otro de los temas a debate fue el Grupo de Universidades Iberoamericanas “La Rábida”, cuya presidencia ostenta el rector de la UNIA, y que en los próximos días va a celebrar su asamblea general en Valdivia (Chile ),el potencial de este Grupo al que pertenecen 63 universidades para acercar a la provincia de Huelva a algunos sectores empresariales. 
 
Los invitados al desayuno de redacción han sido Lourdes Garrido, diputada de Cultura de la Diputación Provincial de Huelva; José María Cuenca, profesor de la Facultad de Ciencias de la Educación UHU; Francisco Javier Muñoz, Socio fundador de Gaudia Abogados; Bella María Carballo, presidenta de las Mujeres Empresarias de Huelva (AME Huelva); Miguel Ángel Mejías, gerente  IDEA Huelva y Basilio Márquinez y Marta Troncoso de Seabery Soluciones.