logo W

16 May, 2018
May 16 2018

La UNIA acoge la exposición de los trabajos de los alumnos de la Escuela de Arte “Gaspar Becerra” en la Sede Antonio Machado de Baeza

Se inaugura mañana jueves a las 19.00 horas

 

La Sede Antonio Machado de Baeza (Jaén) de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) acoge la exposición de los trabajos de los alumnos que cursan estudios en el año académico 2017-2018 en la Escuela de Arte “Gaspar Becerra”.

Esta exposición está ubicada en el patio del Palacio de Jabalquinto y se podrá visitar hasta el 10 de junio. La inauguración de la misma tendrá lugar mañana jueves, 17 de mayo, a las 19.00 horas. Intervendrán en la misma, el director de Secretariado de la Sede Antonio Machado de Baeza, Juan Martínez; el director de la Escuela de Arte "Gaspar Becerra", Antonio Pérez, y la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Baeza, Rocío Poza.

Es la tercera ocasión en que la UNIA expone en su Sede esta muestra del alumnado de la Escuela de Arte baezana. Una colaboración que se encuadra en la línea de trabajo de la UNIA con otras instituciones, en particular con aquellas situadas en Baeza y su entorno.

Con la Escuela de Arte “Gaspar Becerra” se ha abordado también la realización de otros proyectos como prácticas de alumnos y futuras exposiciones.

La exposición de los trabajos de los alumnos de la Escuela de Arte puede visitarse de lunes a viernes (de 9.00 a 14.00 horas) y los sábados y domingos (de 10.00 a 14.00).