logo W

08 Jan, 2020
Jan 08 2020

La UNIA convoca dos audiencias públicas para la renovación de másteres oficiales

La Universidad Internacional de Andalucía ha convocado para los próximos días 10 y 15 de enero dos audiencias públicas, previstas en la programación de visitas del comité evaluador para la renovación de acreditación de títulos de máster. En concreto, a este procedimiento se someten el Máster en Dirección y Gestión de Personas (UNIA-UHU) y el Máster en Agricultura y Ganadería Ecológicas (UNIA-UPO).

De conformidad con lo estipulado en la Resolución de 2019 de la Secretaría General de Universidades, a la audiencia pública podrán asistir aquellas personas que, no siendo convocadas a ninguna audiencia, quieran entrevistarse voluntariamente con el panel de visita. La asistencia es espontánea, dentro del espacio definido en la agenda de los evaluadores, y lo harán aquellas personas que no se hayan sentido partícipes en el proceso.

Según el detalle hecho público en la web de la UNIA, las audiencias tendrán lugar a las 11.30 horas. La relativa al Máster en Dirección y Gestión de Personas será en la Sala de Juntas de la Sede de Santa María de la Rábida el 10 de enero. Por otro lado, el Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide acogerá el 15 de enero la prevista para el Máster en Agricultura y Ganadería Ecológicas.

Ambos títulos oficiales se implantaron en el curso 2016/17 y se someten a su primera renovación, que implica una visita presencial por parte del comité evaluador. Para ello, se han acogido a la convocatoria de 2019 abierta por la Dirección de Evaluación y Acreditación (DEVA) de la Agencia Andaluza del Conocimiento.