23 Mar, 2020
Apertura del Máster en Comunicación y Educación Audiovisual en enero Apertura del Máster en Comunicación y Educación Audiovisual en enero
Mar 23 2020

La UNIA da a conocer su oferta de másteres interuniversitarios en el salón virtual UNIferia

La Universidad Internacional de Andalucía da a conocer desde esta mañana, y hasta el próximo 27 de marzo, su catálogo de másteres interuniversitarios en el salón virtual UNIferia. Organizado por CRUE Universidades, este espacio tiene como objetivo ayudar al estudiantado a obtener toda la información y consultar sus dudas relativas a la oferta académica de postgrado española. En Andalucía, el proceso de preinscripción en másteres oficiales comienza el 1 de junio

En total, son 17 los títulos oficiales que la UNIA presenta en UNIferia de cara al próximo curso 2020/21, de los cuales tres siguen la modalidad a distancia, diez son semipresenciales y cuatro presenciales. Todos ellos están organizados en colaboración con al menos otra universidad pública andaluza y se imparten, total o parcialmente, en las sedes de la Internacional de Andalucía en La Rábida (9), Sevilla (4), Baeza (3) y Málaga (1).

En concreto, la oferta la componen los másteres interuniversitarios en Ingeniería Química; Biotecnología Avanzada; Simulación Molecular; Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas; Análisis Histórico del Mundo Actual; Economía, Finanzas y Computación; Geología y Gestión Ambiental de los Recursos Minerales; Comunicación y Educación Audiovisual; Dirección y Gestión de Personas; Intervención Asistida con Animales; Patrimonio Musical; Tecnología Ambiental; Actividad Física y Salud; Relaciones Internacionales; Agricultura y Ganadería Ecológicas; Derechos Humanos, Interculturalidad y Desarrollo; y Agroecología: un Enfoque para la Sustentabilidad Rural.

Becas propias

La Universidad Internacional de Andalucía destina en torno a 240.000 euros a un programa propio de becas para másteres interuniversitarios, complementario al sistema nacional de becas gestionado por el Ministerio de Educación. Estas se organizan en dos modalidades: de matrícula y de alojamiento y manutención. 

La primera cubre el coste de hasta un máximo de 60 créditos (880 euros, según el último decreto de precios públicos). La segunda implica una exención del importe para el servicio de residencia en las sedes de Baeza (Jaén) y La Rábida (Huelva) durante la fase presencial del programa, o una ayuda económica de hasta 1.500 euros para los títulos cursados en la Sede La Cartuja (Sevilla) y la Sede Tecnológica de Málaga. A ello se suma una exención en los servicios de desayuno, almuerzo y cena en los programas impartidos dentro de la Sede de La Rábida, o de hasta 1.000 euros en el resto de másteres.

E
efqm