logo W

12 Oct, 2018
Oct 12 2018

La UNIA pone en marcha la Plataforma de Licitación Electrónica

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha puesto en marcha la Plataforma de Licitación Electrónica (de VORTAL), herramienta que gestiona los procedimientos de contratación de forma electrónica y que está interconectada con la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Para informar sobre su funcionamiento e implantación se ha celebrado una jornada informativa con los proveedores habituales de la UNIA, en la que se les ha explicado que se van a comenzar a tramitar los expedientes de contratación mediante licitación electrónica, obligatoria desde la entrada en vigor de la Ley de Contratos del Sector Público. Asimismo, se ha trasladado a los empresarios cómo inscribirse en la plataforma, cómo presentar sus ofertas sin coste alguno, además de estar informados de cualquier oferta que requiera sus servicios a nivel europeo.

Los usuarios que se den de alta van a tener un conocimiento permanente de los procesos que se liciten desde la UNIA, y con este se abre una ventana más amplia, ya que permite tener una administración mucho más transparente, más eficaz y abierta 24 horas los 365 días del año.

Entre las ventajas de concurrir a la licitación a través de la Plataforma Electrónica, que ya está operativa, se incluye también poder acceder a las demandas que presentan aquellas administraciones públicas de la Unión Europea adscritas a Vortal, que además cuenta con un servicio permanente de atención al usuario para resolver dudas en horario de 9.00 a 19.00 horas.