logo W

08 Sep, 2017
Sep 08 2017

La UNIA retoma en el Campus de Baeza las clases del II Máster en Administración de empresas oleícolas

El Campus Antonio Machado de Baeza (Jaén) de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) retoma esta tarde viernes, 8 de septiembre, las clases del II Máster en Administración de empresas oleícolas, cuyos directores son Mª Jesús Hernández, catedrática de Organización de Empresas de la Universidad de Jaén (UJA), y Juan Vilar, consultor estratégico especializado en el sector oleícola.

La segunda edición del Máster en Administración de empresas oleícolas comenzó en el mes de febrero y finaliza en octubre. Consta de dos contenidos, uno académico, donde se imparten los fundamentos para una buena gestión de empresas oleícolas a cargo de profesorado universitario; y otro, profesional, tipo master class, donde responsables de empresas aceiteras de nivel nacional e internacional exponen sus experiencias de gestión.

Las clases se retoman tras el parón estival con las ponencias sobre Entrepreneurship, a cargo de la directora del Máster. Mañana sábado está prevista la intervención de Miguel Márquez, de la UJA, y una master class lecturer sobre el mismo tema, que impartirá Jesús Calderón, de Construcciones Calderón.

La semana que viene se abordará la responsabilidad social y gobierno corporativo, con ponencias de Francisca Castilla, de la UJA, e Isabel Garro, de la Universidad de Salamanca, y una master class a cargo de José Mª Penco, de AEMO-ANEORUJO.