logo W

14 Sep, 2017
Sep 14 2017

La UNIA y la San Ignacio University acuerdan la realización de un MBA conjuntamente

La rúbrica permitirá añadir un nuevo posgrado a la amplia oferta académica de la UNIA

El rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), José Sánchez Maldonado y el presidente y fundador de la San Ignacio University (USIL) de Miami, Raúl Díaz Canseco han acordado este jueves la realización de un Master Business Administration para incluirlo en la programación académica de la UNIA. Al acto protocolario han asistido también el rector de la USIL, Ramiro Salas-Bravo, y la vicerrectora de Ordenación Académica, María Dolores Oliver.

De esta forma, Sánchez Maldonado ha recordado el carácter internacional de la UNIA en “un mundo global que ha llegado para quedarse”. En este sentido, ha destacado que éste será “el primero de otros muchos convenios que llegarán y que espera que sean con vocación internacional”. Por su parte, Díaz Canseco ha agradecido la acogida de la UNIA y ha subrayado que la San Ignacio University pertenece a la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola, con más de 50 años de antigüedad. “Pertenecemos a una institución educativa innovadora centrada en desarrollar profesionales que sean socialmente responsables”, ha explicado.

La vicerrectora de Ordenación Académica ha indicado que “se aunarán la parte profesional y la académica permitiendo que los alumnos obtengan una formación más completa”. Este convenio específico de colaboración va a permitir la impartición de un máster virtual en MBA, del que 48 créditos recaerán en la USIL y 12 créditos corresponderán al módulo de investigación y trabajos finales de máster que la UNIA tutelará.