logo W

06 Nov, 2019
Nov 06 2019

La Universidad Internacional de Andalucía forma su nuevo equipo de gobierno

El rector de la Universidad Internacional de Andalucía, José Ignacio García, ha nombrado al equipo de gobierno que le acompañará en este inicio de mandato. Así, la UNIA contará con cinco vicerrectorados y dos nuevas figuras de delegado del rector, con competencias en materia de proyectos estratégicos e internacionalización. 

Al frente del Vicerrectorado de Postgrado está Encarnación Mellado Durán, que continúa desde la etapa anterior, al igual que Manuel Acosta Seró que se hará cargo del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Sedes. Se incorporan al equipo Carmen Pozo Muñoz, dentro del Vicerrectorado de Calidad y Formación Permanente, Manuel Cebrián de la Serna, que se ocupará del Vicerrectorado de Innovación Docente y Digitalización, y Víctor García Morales, que será responsable del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad.

El equipo se completa con dos delegados de rector. Antonio Villar Notario será responsable de proyectos estratégicos, mientras que Arturo Chica Pérez tendrá responsabilidades en materia de internacionalización. Por su parte, Miguel Rodríguez-Piñero Royo prosigue al frente de la Secretaría General.

Accede a los perfiles del equipo de Gobierno desde aquí.