logo W

13 Mar, 2018
Mar 13 2018

La Universidad Internacional de Andalucía lanza una nueva edición del concurso UNIA Música Abierta

Los premiados obtendrán una bonificación de 1.000 euros en concepto de caché y disfrutarán de una actuación en el Festival Monkey Week

La Universidad Internacional de Andalucía presenta la nueva edición del concurso UNIA Música Abierta. La séptima edición tiene el objetivo de potenciar la música en directo, compartir la música libre, potenciando así el conocimiento compartido acercando la cultura a la sociedad y a los jóvenes.

De esta manera la Universidad pretende fomentar unas nuevas relaciones entre consumidores y creadores, posibilitando otras maneras de economizar la cultura que parte de una situación actual en la que se colapsa el modo tradicional de distribuir la música grabada.
La convocatoria para presentar las distintas propuestas está abierta a todos aquellas formaciones musicales, que compartan su música desde una perspectiva abierta, ya sea con su libre descarga en la red, con creaciones copyleft o con licencias como Creative Commons.

El plazo para inscribirse en el concurso es del 13 de marzo al 30 de abril de 2018. Una vez concluido el evento, este año los grupos premiados disfrutará de una actuación dentro del Festival Monkey Week que se celebrará el próximo otoño. Además se les obsequiará con la cuantía económica 1.000 euros (impuestos incluidos) en concepto de caché.