logo W

11 Jun, 2018
Jun 11 2018

Los Cursos de Verano de la sede de La Rábida se presentan por vez primera en Isla Cristina

El pasado lunes la alcaldesa de la localidad isleña, Montserrat Márquez, recibía al director de la sede de La Rábida, Agustín Galán, para presentar por primera vez en Isla Cristina y en un año tan especial como éste en el que la UNIA celebra su 75 aniversario.Los Cursos de Verano que se celebrarán en la sede La Rábida se impartirán del 9 al 27 de Julio.
 
Tanto la alcaldesa como el director de la UNIA destacaban que esta presentación supone el primer contacto con la Universidad Internacional de Andalucía, y ha dado pié para posteriores colaboraciones entre estas dos Entidades.  Desde el Ayuntamiento además, se está trabajando con la UHU para la puesta en marcha de proyectos subvencionados con Fondos Europeos donde también participa la Universidad de Cádiz y del Algarve.
 
Estos Cursos de Verano contemplan una gran van variedad de temáticas que van desde los robots, la sociedad de la información y el derecho o la escritura de novela, hasta inteligencia emocional, comunicación y medios, asistencia sanitaria a la infancia, e incluso sobre personas desaparecidas sin causa aparente.
 
Este año los Cursos de Verano de la sede de La Rábida tienen como novedad, que además se llevarán a cabo dos clases de encuentros; uno de 20 horas y otro de 25 y que la programación de los cursos se concentra de lunes a jueves. Una amplia actividad cultural completa la programación donde habrá actuaciones de flamenco, cine, paseo en canoa por la Ría de Huelva, etc.
 
Las personas interesadas en matricularse en estos cursos o encuentros podrán formalizar su inscripción a través de los registros de las distintas sedes de la UNIA o mediante el procedimiento on-line disponible en la dirección www.unia.es. El número de plazas es limitado y se cubrirán por riguroso orden de solicitud. La matrícula de los cursos oscila en los 30 y los 58 euros.