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Resolución de 21 de diciembre de 2016

Resolución de 21 de diciembre de 2016, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se ordena la publicación de la relación de puestos de trabajo del personal de administración y servicios.

Resolución de 13 de abril de 2015

Resolución de 13 de abril de 2015 , de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se realiza convocatoria pública para la contratación por obra o servicio determinado de personal de apoyo, con cargo a contratos, convenios de colaboración o proyectos de investigación.

El Reglamento de Ayudas de Acción Social regula el contenido, el procedimiento de gestión y la resolución de ayudas del fondo de acción social para el Personal de Administración y Servicios y Cargos Académicos de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA).

Las ayudas de acción social, que tiene carácter subsidiario, son compensaciones económicas a determinados gastos. Las cuantías globales las determina la UNIA en cada ejercicio económico, en función de las disponibilidades presupuestarias y conforme a los acuerdos sectoriales que  pudieran ser de aplicación en el ámbito de las universidades públicas andaluzas, quedando sometidas, en su caso, a la legislación fiscal vigente.

El número total de docentes durante el curso académico 2013-2014 fue de 2.140, de los cuales el 72,8% fueron hombres frente al 27,2% de mujeres. El Índice total de Presencia Relativa de Hombres y Mujeres (IPRHM) para el curso 2013-2014 se encuentra en 0,54, un valor por debajo del rango establecido en la Ley Orgánica 3/2007, pero que ha mejorado respecto al cursos anteriores. 

 

 Sede TotalHombresMujeresEspañolesExtranjeros
Sevilla 276 208 68 250 28
La Rábida 275 168 107 247 28
Baeza 612 409 203 525 87
Málaga 403 309 94 398 5
Oficina de Posgrado 676 512 164 626 50
Total 2242 1606 636 2046 196
% 100 71,63 28,37 91,26 8,74

Durante 2014 el PAS de la UNIA estuvo formado por un total de 138 personas, de las cuales 85 fueron mujeres (61,6%) y 53 hombres (38,4%). Se trata, por lo tanto, de una plantilla feminizada (IPRHM de 1,23). En el cuadro siguiente se muestra la división del PAS por sexo, desglosada en las diferentes categorías que van desde personal funcionario de carrera hasta personal eventual.