logo W

La Universidad Internacional de Andalucía, que forma parte del Sistema Público Andaluz, retoma en 2017 su ya emblemática programación de Cursos de Verano. Éstos se conciben como un conjunto de actividades formativas y culturales, que favorecen el encuentro y la convivencia entre ponentes de reconocido prestigio, tanto en el mundo académico como en el profesional, y estudiantes interesados en la reflexión, el debate y la mejora de sus conocimientos y capacidades. En definitiva, un lugar de encuentro donde el intercambio de experiencias, en un corto e intenso espacio de tiempo, crea importantes lazos y elevados niveles de satisfacción en ambos colectivos.

Con la publicación de estas Instrucciones para la presentación de propuestas formativas se inicia el proceso para establecer la programación en el verano de 2017.

 

Alegaciones presentadas contra la propuesta provisional de ayudas para Másteres Oficiales, curso académico 2016/2017. Fase Extraordinaria (resolución 70/2016)

La Universidad Intarnacional de Andalucía hace pública la propuesta provisional de la adjudicación y denegación de ayudas para varias actividades del Campus de Málaga (Resolución 48/2016).

La Universidad Internacional de Andalucía hace pública Propuesta provisional de adjudicación y denegación de ayudas al estudio para cursar títulos oficiales de máster para alumnos procedentes del universidades del Grupo La Rábida. Tercera fase, Resolucón 8/2016

La Universidad Internacional de Andalucía hace pública la Propuesta provisional de adjudicación y denegación de ayudas al estudio para cursar títulos oficiales de máster. Fase Extraordinaria de la Resolución 70/2016

Reunida la Comisión de Ayudas al Estudio de la UNIA, el día 17 de noviembre de 2016, y conforme a lo previsto en la Resolución 47/2016 de 19 de julio de 2016, por la que se convocan ayudas para cursar Títulos Oficiales de Máster en la Universidad Internacional de Andalucía, de conformidad con las bases establecidas en la misma, y a la vista de las alegaciones presentadas contra la Propuesta Provisional de Adjudicación y Denegación de Ayudas de 20 de octubre de 2016.

Reunida la Comisión de Ayudas al Estudio de la UNIA, el día 17 de noviembre de 2016, y conforme a lo previsto en la Resolución 8/2016 de 25 de febrero de 2016, por la que se convocan ayudas para alumnos vinculados al grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida, que participen, obtengan plaza y formalicen su matrícula a través de los provesos de preinscripción para másteres oficiales, de conformidad con las bases establecidas en la misma, y a la vista de las alegaciones presentadas contra la Propuesta Provisional de Adjudicación y Denegación de Ayudas de 20 de octubre de 2016.

La Universidad Internacional de Andalucía hace pública la Resolución Rectoral 48/2016 por la que emite la propuesta provisional de adjudicación y denegación de ayudas al estudio para varias actividades de máster y experto de los campus de Baeza, La Rábida y Sevilla.

Página 1 de 11

Mantente informado

Suscríbete a nuestros boletines