Información económica

La Universidad Internacional de Andalucía con la elaboración y aprobación de las cuentas anuales, rinde cuentas de su actuación, informando a la comunidad universitaria y al conjunto de la sociedad del grado de cumplimiento del presupuesto aprobado previamente por su Patronato, así como de los resultados obtenidos durante el ejercicio y de la situación financiera de la institución.

Es este apartado se presentan los presupuestos de cada anualidad aprobados por los órganos competentes, así como la liquidación de las cuentas anuales que incorporan el informe de auditoría externo, Balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias, memoria explicativa de las cuentas, así una introducción a las cuentas donde se detalla el desglose de fuentes de ingresos y gastos. Por último, también se incluye la información específica de contratos con enlace a la Plataforma de contratación del Sector Público, herramienta de gestión de la contratación de la Universidad, así como el listado de convenios que se firman.

Contratación

Ejecución presupuestaria