Convenios

La conexión de la Universidad Internacional de Andalucía con diferentes instituciones sociales y académicas en la comunidad es una pieza fundamental en nuestro propio funcionamiento. Parte de la identidad de nuestra institución viene precisamente representada por el trabajo en red.

Además, debido en buena parte a su carácter internacional y multicultural, la UNIA se relaciona con multitud de organizaciones a todos los niveles y en todos los ámbitos geográficos. Con muchas de estas organizaciones se han establecido alianzas a través de convenios, membresías o proyectos conjuntos.

En definitiva, nuestra política de alianzas establece diferentes niveles de colaboración y cooperación con las administraciones públicas, con el tejido económico y empresarial al igual que con otros actores sociales, tanto en el plano local, regional como estatal e internacional.

La Universidad Internacional de Andalucía pone a disposición los convenios suscritos con otras instituciones y entidades.

Para consultarlos puede hacer uso del buscador.