Skip to main content
e-learning, educación, psicología, didáctica, neurobiología de la motivación

REA del seminario virtual "Factores afectivos y emocionales que optimizan el aprendizaje online" (#webinarsUNIA)

  • Área de Innovación UNIA. Apoya: Servicio de Biblioteca y Publicaciones UNIA.
  • 2021
  • María Carmen Fonseca Mora
  • Vídeo/ Grabación videoconferencia

Descripción

Grabación y presentación del seminario virtual Factores afectivos y emocionales que optimizan el aprendizaje online, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2021-22. Mª Carmen Fonseca (UHU), comparte algunas claves e ideas sobre la importancia de los aspectos afectivos y emocionales en e-learning y educación. CONTENIDO: Neurobiología de la motivación; Factores afectivos individuales y relacionales; La gestión de lo socio-emocional en la mediación educativa; Aplicación en entornos virtuales. CONTENIDO: 1. Neurobiologia de la motivación. 2. Factores afectivos individuales y relacionales. 3. La gestión de lo socio-emocional en la mediación educativa. 4. Aplicación en entornos virtuales.