Skip to main content
neuromarketing, experiencia de usuario, analítica, marketing, motivación, fidelización, memoria, concentración

REA del seminario virtual "Neuromarketing aplicado a entornos digitales de enseñanza-aprendizaje" (#webinarsUNIA)

  • Área de Innovación UNIA. Apoya: Servicio de Biblioteca y Publicaciones UNIA.
  • 2019
  • Jose Ruiz
  • Vídeo/ Grabación videoconferencia

Descripción

Grabación y presentación del seminario virtual Neuromarketing aplicado a entornos digitales de enseñanza-aprendizaje, enmarcado en el Programa de Formación de Profesorado de la UNIA en materia de Innovación Docente y Digital del curso 2019. José Ruiz Pardo, CEO de Goli Neuromarketing y presidente del Club de Marketing de Málaga, comparte los resultados de estudios sobre usuarios y estudiantes en red que muestran estrategias y técnicas interesantes para atraerlos, emocionarlos y potenciar su recuerdo. El seminario, dinamizado por María Sánchez (Área de Innovación), tuvo lugar empleando el servicio de aulas virtuales de la UNIA (basado en Adobe Connect), y en él pudo participar cualquier interesado/a, más allá de docentes en activo de la Universidad. CONTENIDO. 1.- Neuromarketing: Qué es, qué no es y cómo se aplica en diferentes entornos; 2.- Entornos de aprendizaje y neuromarketing: Aplicación del neuromarketing a entornos on y offline para el aprendizaje y la enseñanza; 3.- Dudas y cuestiones.