29 Noviembre 2013
Innovación en la UNIA

Felices de ser finalistas en Premios Enterprise 2.0 por PCD-UNIA y CCollectionUNIA: ¡muchas gracias!

Artículo firmado por María Sánchez

En las últimas semanas conocimos, primero, nuestra nominación, por nuestro programa Prácticas y Culturas Digitales (PCD-UNIA) con especial mención a CCollectionUNIA, nuestro catálogo colaborativo sobre buenas prácticas en e-learning e innovación educativa, y segundo, que habíamos sido finalistas, dentro de la categoría “Institucional”, en los premios Enterprise 2.0 que organiza el periódico La Opinión de Málaga para reconocer la labor de entidades con actitud 2.0. Hace unos días os lo contábamos desde la propia web de PCD-UNIA.

Desde el Área de Innovación queremos agradecer al periódico habernos considerado para los premios y, sobre todo, a todos por el apoyo recibido estos días. ¡Muchísimas gracias!

Estamos muy felices, por ello y por los buenos resultados de este año en los talleres de Creación de Contenidos Digitales de PCD-UNIA, en los que han participado más de 200 alumnos (un incremento de un 60% con respecto al año anterior).

Seguiremos trabajando, y en breve se lanzará una nueva convocatoria para la selección de propuestas de cara al 2014, abierta a la participación de expertos y profesionales, más allá de la comunidad universitaria de la UNIA.
¡Vuestra colaboración es esencial!

Y por ello os invitamos también a echar un vistazo a CCollection- UNIA, proyecto abierto a la colaboración de cualquier persona, bien aportando iniciativas, vídeos o proyectos, bien participando en la comunidad virtual. De momento son más de cien los usuarios registrados desde que pusiéramos en marcha este espacio para el fomento de la Innovación Educativa en red, a mediados de 2013, y ya hay contenido de múltiples instituciones educativas y diversos colectivos.

27 Junio 2024

La UNIA incrementa la captación de fondos externos hasta los 2,3 millones de euros

25 Junio 2024

Flamenco, jazz y música urbana, en el programa para todos los públicos de Cultura Abierta este verano en La Rábida