Skip to main content
image placeholder image placeholder
29 Agosto 2011
Comunicados de prensa

48 noches cultura abierta en la UNIA presenta el espectáculo de danza La mirada transparente

29 de agosto 2011. La Sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ofrece mañana martes, 30 de agosto, a las 22.00 horas, el espectáculo de danza La mirada transparente, de Producciones Imperdibles, en el Paseo de la Constitución de Baeza, dentro de la programación 48 noches cultura abierta en la UNIA

La mirada transparente
es un trabajo coreográfico que se presenta en espacios públicos, en el caso de Baeza en el citado Paseo de la Constitución, donde el público asistente puede contemplar a través de un escenario transparente cuatro coreografías diferentes.

Los bailarines Lucía Vázquez, Cecilia Torres, Iván Amaya y Juan Melchor danzarán sobre la cabeza de los espectadores, que podrán contemplar gracias a ese escenario transparente una singular puesta en escena y experimentar sensaciones diferentes a las de los espectáculos de danza tradicionales. La coreografía de La mirada transparente corresponde a Manuel Cañadas y la dirección artística a Gema López.

Producciones Imperdibles nació en Sevilla en los años 80. Desde entonces ha desarrollado un lenguaje propio reconocido por público y crítica como “Imperdible”. Ha recibido el Premio Andalucía de Teatro y es una empresa pionera en el teatro de gestión privada en España.

Con anterioridad a La mirada transparente, y en el ámbito de la danza, ha puesto en escena otros espectáculos como Mirando al cielo, Danza Attack, Caleidoscopio, Requiem 21 K626 o Danza-Break.

La programación cultural 48 noches cultura abierta en la UNIA se enmarca en los Cursos de Verano 2011 que la Sede Antonio Machado organiza desde el 22 de agosto al 9 de septiembre.

Te puede interesar...
26 Julio 2024
Comunicados de prensa

Lusillón cierra la programación Cultura Abierta en La Rábida con un ‘sold out’

25 Julio 2024
Comunicados de prensa

Experto del curso sobre IA afirma que la implantación en empresas de Huelva de esta tecnología es una “obligación”