22 Junio 2010

El consejero de Economía, Innovación y Ciencia preside el viernes en Sevilla el Patronato de la UNIA

El consejero de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, Antonio Ávila, preside el próximo viernes 25 de junio en Sevilla el Patronato de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), órgano colegiado de gobierno de esta institución universitaria. El rector de la UNIA, Juan Manuel Suárez Japón, asiste en calidad de vidcepresidente.

Según el orden del día, en la reunión se estudiará y aprobará, si procede, el Proyecto de Estatutos de la UNIA (para su posterior aprobación por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía), el logotipo que identifica a esta institución, y la liquidación del presupuesto de la UNIA correspondiente al ejercicio económico de 2009.

Los  miembros del Patronato, además de los anteriormente citados, son: el secretario y la directora general de Universidades; los rectores de las Universidades Públicas de Andalucía; un vicerrector y dos directores de sede de la UNIA, así como la secretaria general y la gerente de la Universidad Internacional; un representante de cada uno de los ayuntamientos y diputaciones en los que se ubican las sedes de la UNIA; representantes de organizaciones sindicales y empresariales, y entes sociales; y un miembro del personal de administración y servicios de la universidad.

Experto del curso sobre IA afirma que la implantación en empresas de Huelva de esta tecnología es una “obligación”

Las sinergias de ‘Voces del extremo’ continuarán con una película y una revista literaria