16 Diciembre 2014

La UNIA y CEPES Andalucía suscriben una colaboración conjunta en materia de formación

Sevilla, 16 de diciembre de 2014.- El rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), Eugenio Domínguez Vilches, y Jose María Algora, presidente de la Confederación de Entidades para la Economía Social de Andalucía (CEPES-A); han firmado, en el Campus de la Cartuja, un convenio marco de colaboración para el desarrollo de actividades y formación de forma conjunta.

La economía social que impulsa CEPES-A se vincula por tanto a la UNIA a través de la investigación y la formación. El convenio suscrito regulará la colaboración entre ambas instituciones en los ámbitos de actividades docentes, e investigación, y en cualquier otro ámbito en el que exista un interés mutuo.

La economía social lleva vinculada a la universidad desde hace más de dos décadas. En la actualidad, consta de reconocimiento institucional en todas las universidades y la tiene representatividad en los Consejos Sociales de éstas.

Este convenio marco, es el inicio de una colaboración en la que se estudiará la organización conjunta de cursos de postgrado, conferencias, seminarios, congresos, publicaciones, investigaciones y formación docente complementaria, que se considere de interés para ambas instituciones.

Al acto de la firma asistieron también por parte de la UNIA el vicerrector Juan de Dios Jiménez, y David Patiño, director de Secretariado, y por parte de CEPES-A, la vicepresidenta, Rosa Mª Martínez; José de Casas; Óscar Benítez y Luis Serrano

{shareit}

30 Julio 2024

La directora de la Escuela de Teatro subraya el valor de ésta como “punto de encuentro” entre aficionados, profesionales y estudiantes