19 Diciembre 2013

Rafael Serrano, nuevo gerente de la UNIA

El rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), Eugenio Domínguez Vilches, ha nombrado gerente de esta institución universitaria a Rafael Serrano Aguilar, quien, anteriormente, ha sido gerente de las universidades de Huelva y Pablo de Olavide de Sevilla y en la empresa Pública de Gestión Medioambiental (EGMASA), así como delegado de la Consejería de Agricultura y Pesca en Huelva y asesor técnico de la Secretaría General de Universidades, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía.

Rafael Serrano, natural de Córdoba, es licendiado en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y graduado social en la Escuela Social de Granada, habiendo obtenido la suficiencia investigadora también por la UNED. Además, es diplomado en Alta Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo de Sevilla y se ha formado en dirección y gerencia pública, función gerencial y comercio exterior.

Entre otras experiencias laborales ha ocupado la Secretaría General de Cruz Roja Española en Sevilla y Andalucía, Cantabria y Huelva, y ha tenido distintas responsabilidades en la caja de ahorros El Monte, donde fue vicepresidente del Consejo de Administración; y fue patrono de la Fundación Doñana XXI y vocal de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Huelva.También, destaca su participación activa en la puesta en marcha y funcionamiento de la Denominación de Origen "Jamón de Huelva", siendo presidente ejecutivo durante su primer periodo.

{shareit}

26 Julio 2024