Skip to main content
image placeholder image placeholder
11 Febrero 2013
Comunicados de prensa

Aprobada la Resolución de la Convocatoria OCW-UNIA 2013

El pasado 30 de enero se aprobó en Consejo de Gobierno de la Universidad Internacional de Andalucía la Resolución de la Convocatoria del OpenCourseWare 2013, en la que se propone la publicación en abierto en el portal OCW de la UNIA tres nuevos contenidos y se abrirá, hacia abril, un nuevo plazo para la presentación de propuestas.

Igualmente en dicho Consejo de Gobierno se presentaron, el informe de resultados del proyecto OCW-UNIA, correspondiente al periodo más reciente, 2012; "un periodo en el que, se certifica que cerca de la mitad de visitas al portal ya provienen de países fuera de España, y son se casi medio centenar las asignaturas disponibles, bajo Creative Commons", resalta la vicerrectora de Innovación y Tecnologías de la Comunicación de la UNIA, Llanos Mora.

Este listado de asignaturas, se incluyen aquellas que se publican  asociadas a proyectos de innovación, como los talleres de Creación de Contenidos Digitales de Prácticas y Culturas Digitales de la UNIA (PCD-UNIA) o los programas de Formación del Profesorado en materia de Innovación Docente y Digital de la Universidad.

Según la vicerrectora de Innovación, "entre las novedades de cursos procedentes de estos proyectos, destacan los de talleres de Fotografía en movimiento: Filmmaking DSLR y Prácticas artísticas mediante realidad aumentada; y los de cursos de capacitación docente sobre Introducción a Aulas Virtuales con Adobe Connect y Aprendizaje Colaborativo a través del Campus Virtual (Moodle)

Tanto el informe como la resolución de la convocatoria, pueden consultarse desde el apartado Convocatoria de Ayudas del propio portal OCW-UNIA.

{shareit}

Te puede interesar...
25 Julio 2024
Comunicados de prensa

José Antonio Naranjo, nuevo vicerrector de Empleabilidad y Redes Internacionales de la UNIA

26 Julio 2024
Comunicados de prensa

Lusillón cierra la programación Cultura Abierta en La Rábida con un ‘sold out’