20 Febrero 2018

Edufinet reconoce en su décimo aniversario el papel de la UMA y la UNIA en la puesta en marcha de este proyecto educativo de Unicaja

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y la Universidad de Málaga (UMA) han recibido el reconocimiento de Edufinet en el décimo aniversario de este proyecto, del que fueron impulsoras junto a Unicaja.

El jefe de Gestión de Enseñanza Virtual del Área de Innovación de la UNIA, Ildefonso Martínez, que ha recibido el galardón de la entidad financiera en nombre de la Universidad, ha reiterado el compromiso de la UNIA con este proyecto y su apuesta por una oferta docente de calidad, de manera particular en iniciativas relacionadas con el entorno territorial de la propia Universidad.

Edufinet es un proyecto de educación financiera promovido por Unicaja Banco y la Fundación Unicaja que durante una década ha hecho posible el acercamiento entre el mundo de la banca y las finanzas a más de 117.000 personas mediante actividades presenciales, a las que se suman los usuarios de los tres portales de Internet de dicho programa.

Cuenta con un equipo de trabajo integrado por más de 80 personas, al que se suman más de 60 formadores voluntarios y otros colaboradores, que imparten formación y participan en la actualización de contenidos de las guías financieras y de los portales de Internet, así como en la organización de distintas acciones formativas.

En la actualidad, Edufinet cuenta con el apoyo de otras 11 universidades españolas y extranjeras, además de la UMA y la UNIA, así como de más de una decena de instituciones y organizaciones empresariales.

Junto a la UNIA y la UMA, Edufinet ha querido reconocer también la labor de más de un centenar de colaboradores que durante estos 10 años han contribuido a la realización y consolidación del proyecto.

30 Julio 2024

La directora de la Escuela de Teatro subraya el valor de ésta como “punto de encuentro” entre aficionados, profesionales y estudiantes