17 Julio 2015

El Campus de Baeza participa en el convenio con Cáritas para apoyar la recogida de alimentos

Se dispondrán puntos de recogida en los emplazamientos de las actividades culturales de los Cursos de Verano

17 de julio de 2015. La vicerrectora del Campus Antonio Machado de Baeza (Jaén) de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), Yolanda de la Fuente, se ha reunido con la presidenta de Cáritas Interparroquial de Baeza, Ana Moreno, con motivo del convenio de colaboración entre ambas instituciones para efectuar una campaña de recogida de alimentos.

De esta forma, la UNIA, aprovechando el marco de su programación cultural complementaria a los Cursos de Verano, 48 noches cultura abierta en la UNIA, facilitará la recogida de alimentos a través de la cesión de un punto de recogida en los emplazamientos donde se desarrollen las actividades.

El Campus Antonio Machado de Baeza acogerá una propuesta cultural de vanguardia en lo escénico y lo musical de carácter gratuito que servirá de contexto para sensibilizar al público asistente en la lucha contra la pobreza, poniendo especial énfasis en atender las necesidades alimentarias básicas.

Los asistentes podrán colaborar aportando su kilo de alimentos. La recaudación se distribuirá entre personas desfavorecidas y colectivos que están sufriendo especialmente el impacto de la crisis económica.

{shareit}

30 Julio 2024

La directora de la Escuela de Teatro subraya el valor de ésta como “punto de encuentro” entre aficionados, profesionales y estudiantes