13 Octubre 2017

La Sede de La Rábida acoge las I Jornadas Iberoamericanas de Odontología Social

La Fundación Odontología Social Luis Séquier (FOS) celebra durante los días 13 y 14 de octubre las I Jornadas Iberoamericanas y III Internacionales de Odontología Social en la Sede de La Rábida de la UNIA, donde participarán destacados expertos en la materia a nivel internacional (EEUU (Harvard), México, Brasil, España, etc).

Estas jornadas forman parte de los actos con motivo del 525 Aniversario del Encuentro entre Dos Mundos (Huelva – América), que organiza la Diputación provincial de Huelva. La directora del secretariado para el Campus de La Rábida, María de la O Barroso, ha presidido el acto de inauguración, donde han participado además autoridades locales y provinciales. La Fundación Odontología Social Luis Séquier (FOS) reúne a los más destacados expertos de la Odontología Social a nivel Internacional.

A lo largo de estos dos días en los que se desarrollan las jornadas se trataran los distintos programas de odontología solidaria que se desarrollan en América y Europa actualmente.

A su vez ha tenido lugar la presentación del libro “Odontología Social. Un proyecto iberoamericano para el mundo”, Antonio Castaño Séiquer, presidente de La Fundación Odontología Social Luis Séiquer, que recopila las experiencias de un numeroso grupo de dentistas, referentes de su profesión, y de instituciones solidarias que de forma desinteresada orientan parte de su trabajo en la lucha contra la desigualdad.

30 Julio 2024

La directora de la Escuela de Teatro subraya el valor de ésta como “punto de encuentro” entre aficionados, profesionales y estudiantes