15 Junio 2017

El Campus de La Rábida de la UNIA acoge las XVIII Jornadas de Economía Internacional

La Asociación Española de Economía Internacional y Finanzas (AEEFI), el Departamento de Economía de la Universidad de Huelva y el Departamento de Economía, Métodos Cuantitativos e Historia Económica de la Universidad Pablo de Olavide organizan las XVIII Jornadas de Economía Internacional que hoy día, 15 y mañana 16 tendrán lugar  en el Campus de  La Rábida.

Las Jornadas contarán con la participación de dos ponentes invitados, Francisco de Castro Fernández (Comisión Europea) y Diego Rodríguez Valenzuela, Jefe de División en el Banco Central Europeo, donde está a cargo del análisis y las predicciones sobre crecimiento económico en los países la zona euro.

El evento está abierto a la participación de investigadores en las distintas áreas de la Economía Internacional como Comercio Internacional y Equilibrio General Dinámico, Globalización e Inversión Empresarial, Economía Monetaria Internacional y Regímenes Cambiarios, Finanzas Internacionales, Competitividad, Productividad y Tipos de cambio Reales, Flujos Migratorios e Integración Económica, Economía del Turismo, etc.

30 Julio 2024

La directora de la Escuela de Teatro subraya el valor de ésta como “punto de encuentro” entre aficionados, profesionales y estudiantes